martes, 30 de junio de 2009

Serie A - Alexandre Pato


El brasileño Alexandre Pato a pesar de estar por dos temporadas con la entidad rossonera , la que ya lo trata como un idolo y calificado como el sucesor de Kaká, el ariete volvió a reiterar que no se cierra las puertas a dar el salto a la liga inglesa. El internacional se siente en deuda con Carletto Ancelotti y está dispuesto a seguirle en la aventura que el entrenador va a comenzar la próxima temporada en el Chelsea: "Carlo es muy importante para mí como persona y como entrenador. Fue él quien me pidio para el Milán y quien me dio un progreso grande como profesional ".

No obstante , y para ser realistas, el "crack" resaltó que será muy complicado que pueda salir de la escuadra rossonera, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012. "Tengo un compromiso con ellos por las tres próximas campañas. Serán los directivos los que tomen la decisión sobre mi futuro. Eso sí, debo reconocer que para mí sería interesante irme al Chelsea si Ancelotti me llama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario